Envío calculado en el Checkout
Preguntas frecuentes
Entregas
Una vez sea confirmada tu orden, tardará de 5 a 8 días hábiles en llegar a tu dirección de entrega.
Si han pasado más de 8 días hábiles desde la confirmación de tu compra y aún no has recibido tu pedido, lamentamos lo sucedido.
Por favor contáctanos a través de nuestro canal de atención al cliente para ayudarte a rastrear tu envío y darte una solución lo más pronto posible.
Cambios y devoluciones
La notificación debe realizarse en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario a partir de la recepción del producto, a través de nuestros canales de atención.
Los artículos deben devolverse en el mismo estado en que fueron recibidos. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que ya hayan sido abiertos y/o usados.
Puedes cancelar tu pedido a través de nuestros canales de atención.
Si tu pedido aún no ha sido recogido por la transportadora, gestionaremos la cancelación de inmediato.
En caso de que el pedido ya haya sido despachado, deberás esperar a recibirlo. Una vez entregado, contáctanos y te enviaremos el paso a paso para la devolución.
La mercancía deberá ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada. Es importante destacar que la caja y el empaque original del producto también deben estar en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar dañados. Además, el producto NO PUEDE HABER SIDO USADO.
Los casos en los que se podrá solicitar la devolución son:
- Producto dañado: debe ser informado el mismo día de la recepción.
- Producto diferente al solicitado: debe ser informado el mismo día de la recepción.
- Producto con defecto técnico o de fabricación.
Información útil
No, ninguno de nuestros productos tiene como ingrediente formol o sus derivados. No liberan humo, olores incómodos, ni son perjudiciales para la salud.
Nuestras capacitaciones son 100% gratis. Escríbenos al celular: +57 310 324 8546, o al email yberapariscol@gmail.com.